lunes, 28 de marzo de 2011

Bla, bla, bla, Bla, bla, bla,

El amor significa la vida, amor significa union
y ya nada nos une, ni labios ni vida
Ahora si que tu y yo estamos mas distantes que
dos estrellas de diferentes galaxias

Te fuiste y te llevaste tu olor a bosque y el
gusto por la vida, te escapaste de cristal y aroma
por el aire que entra y es dueño de ti por dentro
y yo quede afuera en el dintel de siempre

se acerca el nuevo dia, oigo el canto de las aves
voy a borrar estos lamentos y unirme a ti aunque
solo sea en sueños, estoy loco pero se muy bien
que esto no es un sueño

Eres ahora camino rodando en mi olvido
antes eras el paisaje rodando en mi pupila
antes eras el viento que movia mi bandera
antes eras la forma de la pasion, principio sin fin

Antes eras sexo sin sueño, eras flor y lucero
antes eras fuego y luz, eras locura de mis letras
antes eras pasion desbordada, eras mi ultimo refugio
ya no eres

Eras, fuiste
Acaso fuiste
Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario