lunes, 28 de marzo de 2011

Charla con la muerte

Oh muerte temida indeseada, ¿Por que
tan temida por que aborrecida?...
No saben que si hay vida habrá muerte
!Yo muerte ni te odio ni te amo!
Quiero que me seas indiferente
Mas se que no podre, tal vez te admiro
por insustituible, por puntual, por exacta
y por cabrona.

¿Que haces? Me preguntas...Te respondo
absorto en la nada, vivo...¿Vives?
Si, solo vivo ¿Llamas a eso vivir?
No, creo que no esto no debe ser vivir
pero yo solo vivo, y antes de mas preguntas
Te diré que hace ya mucho tiempo vivo así
Viviendo...Sin objeto ni metas, sin estímulos,
sin aromas ni colores, como el árbol sin frutos

Y el arroyo sin agua, Quieto y silencioso
como el risco, como el pico solitario y alto
inalcanzable y deseado, solo entre las soledades,
Vivo muriendo muerte y muero viviendo, tal vez
te deba reclamar tu falta de seriedad, o de
compasión, a que esperas, no se poner la
rodilla en el suelo, por eso me quede solo
así que si esperas que te suplique, jodida
estas,

Ni me humillo ni suplico, por mucho que
haya cambiado mi brillo exterior, aun
conservo el valor y mi orgullo, el
orgullo de los que nacimos para no
tenerlo, Me antecede el halago y el
aplauso con su engaño y su fuerza;
me aprisiona un momento, pero luego
displicente y frío de mi lo desecho
Muerte.....y mírame sigo viviendo

202 lecturas Guardar Des-suscribirse de: Este envío
Etiquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario